La biblioteca de libros vacíos se llena de buenos deseos

El alumnado de la asignatura de Didáctica de la Expresión Plástica de la Facultad de Educación de Toledo desarrolla una actividad performativa en el vestíbulo de la Biblioteca Fábrica de Armas. Se ha realizado una instalación consistente en una librería llena de libros ficticios con algunas notas en su interior. Los futuros maestros tienen que ir acudiendo a la misma, leer las distintas notas, en las que constan por escrito diferentes buenos deseos, e ir agregando otros, a lo largo de tres días, desde el miércoles 14 hasta el viernes 16.

La finalidad es interactuar entre ellos, a la par que se fomenta la educación en valores, y se potencia la imagen de las bibliotecas como puntos de interactividad social y cultural, así como la del libro como objeto protagonista de la didáctica.

Siempre es un placer para la Biblioteca colaborar en las diferentes iniciativas y actividades que nos plantean las Escuelas y Facultades ¡Os esperamos!