Jornada sobre Publicaciones Científicas y Acceso Abierto

El viernes 26 se celebrará una jornada sobre Open Access. Concebida para informar sobre las publicaciones científicas y el llamado Acceso Abierto, tendrá lugar en el campus de Albacete, y se retransmitirá por videoconferencia a los demás campus.

En ella participarán la profra. Ángela González, Vicerrectora de Transferencia e Innovación de nuestra universidad, la profra. Eva Méndez, Vicerrectora Adjunta de Política Científica de la Univ. Carlos III, D. Andrés Prado, Director del Área de Tecnologías de la Información y Comunicación de nuestra universidad, y nuestra compañera Mª Cruz Aller, subdirectora del Servicio de Bibliotecas del Campus de Albacete.

Para más información sobre horarios y lugares, incorporamos el programa. La inscripción es gratuita y ha de cursarse al CYTEMA (CYTEMA@UCLM.es)

También podéis ampliar información sobre Acceso Abierto en nuestra página web.