La Biblioteca Universitaria obtiene el premio Wendy Hall

El viernes pasado se hizo pública la concesión a la Biblioteca de la Universidad de Castilla-La Mancha del Premio “Wendy Hall” en la categoría de “Mejor Web de Investigación”, en la modalidad de “Página de Instituto, Centro, Unidad de Investigación o Centro singular”.

Los Premios Wendy Hall fueron constituidos para reconocer la promoción y divulgación del conocimiento a través de los medios digitales y la publicación de contenidos de calidad en abierto.

La web de la Biblioteca de la Universidad de Castilla-La Mancha fue renovada en su totalidad a partir de las aportaciones de un equipo de trabajo multicampus coordinado por nuestro compañero Julio Arévalo, haciéndose pública el 15 de junio. Desde el equipo del blog aprovechamos para felicitar a todos los que, bien por activa -trabajando en el grupo- o por pasiva -reforzando el trabajo cotidiano-  han puesto lo mejor de sí para que el proyecto de la nueva web saliera adelante.

Con su denominación, los Premios Wendy Hall homenajean la persona de Wendy-Ann Hall, matemática, profesora de la Universidad de Southampton y reputada docente e investigadora en el ámbito de las Ciencias de la Computación.

Enlace a la web con el detalle de los premiados.