La Bibl. General de Toledo celebra el Día del Libro con Gloria Fuertes

La Biblioteca General del campus de Toledo, en los edificios universitarios San Pedro Mártir y Madre de Dios, se suma a la conmemoración del #DíaDelLibro de 2017 con varias actividades.

Por un lado, una exposición bibliográfica sobre la figura de la narradora, poetisa y ex bibliotecaria Gloria Fuertes (1917-1998), de cuyo natalicio se cumplen cien años el próximo 28 de julio.

En paralelo (el lunes 24 a las 11 h.) se celebrará una lectura pública de su obra, en colaboración con el poeta y profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Santiago Sastre.

Y también el lunes se pondrá un punto de canje o intercambio de libros, en la propia entrada de la Biblioteca General, para que quienes lo deseen puedan llevarse un libro que les interese a cambio de dejar otro suyo que ya hayan leído.

La muestra de libros ya puede visitarse en las vitrinas de la Biblioteca General (del 19 de Abril al 9 de Mayo).