Elige la profesión y te buscamos el libro

La Biblioteca “Fábrica de Armas” del Campus Tecnológico de Toledo celebra el #DíaDelLibro de 2017 con un punto de interés, que funcionará bajo el lema “Tú eliges la profesión, nosotros te buscamos el libro”.

Se han seleccionado obras relacionadas con los diferentes estudios que se cursan, enfocadas al ocio o, al menos, sobre aspectos diferentes a los meramente académicos.

Novelas protagonizadas por maestros, historias divertidas sobre enfermeras, biografías de arquitectos y deportistas, ensayos, narrativa de diversos géneros…, en definitiva, historias para todo tipo de profesiones y profesionales.

Sobre las mesas habilitadas a tal efecto en el vestíbulo principal se ha puesto una ficha de cada libro seleccionado, con la imagen de la cubierta, una breve reseña o comentario del mismo, y la información para proceder a su reserva en el caso de que dicho libro se encuentre prestado.

Las obras están agrupadas por temas: Educación, Salud y Deporte, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias del Medio Ambiente.

Pásate por la biblioteca y llévate el libro que más te apetezca.

Y ya de paso, también puedes ver, en las vitrinas del mismo vestíbulo, la exposición de papiroflexia elaborada por el maestro y cocotólogo Javier Caboblanco basada en las adivinanzas que recopiló en su día Fernán Caballero.

 

¡Feliz Día del Libro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *