Jornada técnica sobre Transversalidad y cooperación en archivos

Este año se han cumplido dos décadas de la puesta en funcionamiento del Archivo de la UCLM, y -en el marco de las actividades programadas para la conmemoración de la efeméride- nuestras compañeras archiveras organizan una jornada técnica que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Rectorado.

El tema es interdisciplinar, como nuestros cuerpos y profesiones: La jornada se denomina “El archivo no es una isla: transversalidad y cooperación en archivos” y está destinada no sólo a archiveros, sino también a documentalistas, bibliotecarios, alumnado de la UCLM (de grado, de máster, o del programa de mayores) e incluso a público en general.

Se iniciará con una ponencia magistral, impartida por la Dra. M. García Alsina (UOC), titulada “Transversalidad y gestión : documentos y datos al servicio de la toma de decisiones y transparencia”.  También habrá dos mesas redondas sobre los siguientes temas: “Cooperación archivística universitaria”, y “Cooperación archivística en Ciudad Real”.

La asistencia se convalidará por 0’5 créditos ETCS.

Para saber más:

Enlace a la web del evento.

Programa completo del evento.

Inscripción gratuita a través de esta web (código de curso 291).

En prensa: En la entraña de la UCLM. Se cumplen 20 años del Archivo Universitario