La BUCLM por el mundo

Con este hashtag, #BUCLMporElMundo, el Equipo de Redes de la Biblioteca da comienzo a una campaña de verano en la que se pretende que los seguidores de las distintas redes de la Biblioteca (Facebook, Twitter, Instagram)  nos envíen sus fotos “allá donde estén” acompañadas de nuestro marcapáginas,  que publicita algunas de nuestras redes sociales.

Con esta portada tan veraniega tanto Facebook como Twitter hacen publicidad de esta campaña cuyo objetivo es que los usuarios seguidores de nuestras redes no se olviden de nosotros durante las vacaciones:

piruleta

Otra foto sobre el mismo tema publicada en nuestras redes es la siguiente:

verano

Paralelamente durante estos días previos a las vacaciones se están publicando fotos  de los distintos campus apoyando la campaña, como por ejemplo en Cuenca y su “Rincón de verano”.

CU

O en Albacete, con una selección de libros:”50 libros para el verano” que animan a que los usuarios se lleven el mencionado marcapáginas acompañado de una buena lectura.

50 libros

No importa dónde se encuentren nuestros fans, en la playa o en la montaña, en el pueblo o en la gran ciudad, a la vuelta de la esquina o en el lugar más exótico del mundo… queremos que compartan con nosotros sus fotos y el Equipo de Redes de la Biblioteca la publicarán encantado.

Se recuerda a nuestros seguidores que deben poner el texto que deseen, añadir desde dónde la envían, no olvidar el hashtag #‎BUCLMporElMundo y si no se llevaron nuestro marcapáginas también puede servir una piruleta.

Las tres fotos más originales o sorprendentes serán premiadas con un pen drive de la UCLM y un libro de nuestra Exposición “Uno y mil quijotes, la visión de los ilustradores” que conmemora el IV centenario de la publicación de la segunda parte de ‘El Quijote’ y de la muerte de Cervantes.

Esperamos que haya una gran participación y que sirva para que nuestra Biblioteca viaje por el Mundo a través de sus seguidores.

Equipo AB