Los alumnos de Toledo celebran el Día del Libro

La Delegación Central de Alumnos del Campus de Toledo ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día del Libro, en colaboración con el Servicio de Bibliotecas del Campus de Toledo. Al caer este año en sábado se adelantan las actividades al jueves 21.

Dia del libro todoEl jueves desde primera hora de la mañana habrá dos puntos de intercambio gratuito de libros, ubicados en los jardines al lado de la Biblioteca Fábrica de Armas y en el complejo San Pedro Mártir-Madre de Dios, frente a la entrada de la Biblioteca General. Una iniciativa de animación a la lectura y fomento de las letras.

En paralelo, se habilitarán dos puntos de recogida de libros. Se podrán traer a las bibliotecas hasta el 21 de Abril.

13040931_1377896475559757_1792224586822161148_o

También el jueves habrá una acción artístico-literaria efímera: se instalarán pancartas por distintos lugares del campus para animar a escribir en las mismas a todos aquellos que tengan inquietudes literarias: Poesía, microrrelato, narrativa… ¡Dale a tu imaginación!

Y si escribes, mejor hazlo así: Se instalarán dos puntos de venta de bolígrafos solidarios, a beneficio de los niños con cáncer. Frente a la Biblioteca General y a la Biblioteca Fábrica de Armas.

Por la tarde, a las 17:00, frente a la Biblioteca Fábrica de Armas (y en el vestíbulo si la climatología lo requiriese) se celebrará el recital poético-literario Quimeras. En la modalidad de micrófono abierto: ¡Ven y recita lo que quieras!

microfonoabierto

Más información en la Delegación Central de Alumnos del Campus. En el VIcerrectorado (Palacio Universitario Lorenzana), o en el teléfono 925.268800, extensión 5045, extensión móvil 15659. DelegacionCampus@gmail.com

En Twitter @CampusToledo

En Facebook Delegación de Estudiantes Campus de Toledo