Publicada la nueva Carta de Servicios de la Biblioteca Universitaria

El Boletín Oficial de la UCLM ha publicado en su número 155, de Junio de 2013, la nueva Carta de Servicios de la Biblioteca Universitaria. 
Las cartas de servicios son documentos a través de los cuales las organizaciones de la Administración Pública informan periódicamente a la ciudadanía sobre los servicios que les ofrecen y sobre los compromisos de calidad en su prestación.
La nueva y actualizada Carta de Servicios de la Biblioteca Universitaria es un documento que consta de los siguientes apartados:
1) Datos generales y legales (datos identificativos y objetivos, servicios, tipos de usuarios, forma de participación de los mismos, reclamaciones, sugerencias, consultas y normativa reguladora).
2) Compromisos de calidad e indicadores
3) Sistemas de aseguramiento y otras medidas (transparencia, responsabilidad social y sostenibilidad, medidas de igualdad, y sistemas normalizados de gestión de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos).
4) Medidas de subsanación, compensación o reparación
5) Información complementaria (direcciones y teléfonos, situación, medios de acceso y transporte y horarios).
El documento termina informando de que la evaluación sobre su grado de cumplimiento se realizará anualmente, y de que tendrá una vigencia de dos años a partir de su publicación en el B.O.U.C.L.M.
Para saber más:
Enlace a la Carta de Servicios Completa, en el Boletín Oficial de la UCLM.
http://feeds.feedburner.com/BibliotecaUniversitariaUclm