Francisco Alía deja el Vicerrectorado de Cooperación Cultural

Por su interés, reproducimos la nota de prensa informando de la sustitución de Francisco Alía por Mairena Martín en el Vicerrectorado de Cooperación Cultural, del que depende la Biblioteca Universitaria. Francisco Alía, Historiador Contemporaneísta y anterior Director de la BUCLM, pasa ahora al Vicerrectorado de Coordinación, comunicación y Adjunto al Rector.
Remodelación en el Equipo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha
La profesora de Química Orgánica, Inorgánica y Bioquímica Mairena Martín López es la nueva Vicerrectora del Campus de Ciudad Real y de Cooperación Cultural tras la reestructuración del Equipo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Martín López sustituye en el cargo a Francisco Alía Miranda, que pasa a ocupar ahora el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Adjunto al Rector.

La profesora Mairena Martín López ha tomado posesión de su nuevo cargo como Vicerrectora del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural ante el Rector y la Secretaria General de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz y Cándida Gutiérrez, respectivamente. La nueva vicerrectora era subdirectora académica del Vicerrectorado de Estudiantes, labor que compaginaba con su actividad docente e investigadora en la Universidad regional.
Su antecesor en el cargo, el profesor de Historia Contemporánea Francisco Alía Miranda, se ocupará a partir de ahora del Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Adjunto al Rector. Por su parte, el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad Jesús Santos Peñalver continuará con sus responsabilidades como vicerrector de Economía y Planificación, mientras que José María Menéndez, catedrático de Ingeniería Civil y de la Edificación, añade Cooperación al Desarrollo a su cargo como vicerrector de Relaciones Internacionales.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 28 de octubre de 2009
http://feeds.feedburner.com/BibliotecaUniversitariaUclm