Tres estudiantes de nuestra facultad han sido seleccionados por el Centro Nacional de Biotecnología para participar en el Segundo Curso de Introducción a la Investigación

Durante 4 semanas, del 30 de Junio al 25 de Julio, 12 estudiantes de diferentes Grados de Ciencias de toda España, participarán en el Segundo Curso de Introducción a la Investigación del CNB-CSIC. Durante este periodo los estudiantes participarán en las actividades científicas de dos departamentos de investigación de su elección, conociendo de primera mano las técnicas que se utilizan en dichos departamentos (Estructuras Macromoleculares, Biología Molecular y Celular, Biotecnología Microbiana, Genética Molecular de plantas, Inmunología y Oncología, y Biología de Sistemas). Entre los estudiantes seleccionados para la edición de este año hay 3 estudiantes de nuestra facultad (Ricardo Sánchez de la Nieta Moreno, de segundo curso del Grado de Bioquímica;  Sergio Gómez López, de cuarto curso del Grado de Bioquímica; e Iris Barragán Sánchez, de cuarto curso del Grado de Ciencias Ambientales), mientras que el resto pertenecen a universidades como la Complutense, la Europea de Madrid, la de Alcalá de Henares, entre otras. Más información en: