¿Quieres iniciarte en la investigación? Te ofrecemos dos opciones

Estancias de verano de alumnos en los laboratorios de investigación de la Facultad

Se encuentra abierto el plazo para que aquellos alumnos del grado en Bioquímica interesados realicen estancias de verano en los laboratorios de investigación. En el decanato podéis informaros sobre las plazas ofertadas y los profesores responsables.

Las solicitudes debéis realizarlas rellenando una ficha de solicitud, que debéis entregar junto con un certificado de notas a la persona responsable de la plaza en la que estéis interesados.  El plazo termina el 26 de mayo.

Curso de Iniciación a la Investigación en Bioquímica y Biología Molecular. Septiembre 2014.

La Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular, organiza junto con el congreso anual, en el mes de septiembre, el Curso de Iniciación a la Investigación en Bioquímica y Biología Molecular. Hasta ahora, este curso iba destinado a alumnos del último curso del Grado. La novedad es que este año han abierto la participación a alumnos de los dos-tres últimos cursos.

Enlace del curso: http://www.sebbm.com/xxxviicongreso/index.asp?item=2301,