Hoy hemos clausurado nuestra Semana de la Ciencia 2014

Alrededor de 270 de estudiantes de Secundaria y Bachillerato en la provincia de Toledo han participado en la segunda Semana de la Ciencia promovida por la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica y la Delegación de Alumnos del centro.

Entre las actividades que hemos realizado se encuentran la observación de flora y fauna o los experimentos de visualización de genes activos, la extracción de ADN, las aplicaciones de la fluorescencia y luminiscencia en química forense, el cultivo de microorganismos o el funcionamiento de pilas convencionales y de hidrógeno.

Agradecemos enormemente a los estudiantes y profesores de secundaria que hayan venido a visitarnos y esperamos que hayan disfrutado de la experiencia. También hacemos extensivo nuestro agradecimiento a la gente de la Facultad, estudiantes, profesores, técnicos, PAS…. sin vosotros nada de esto habría sido posible.

Hemos recogido las fotos en nuestro Facebook:

20141118_131609