Acto de despedida de la II Promoción del Grado en Bioquímica

Estamos de enhorabuena. Transcurridos cuatro años desde que comenzaron sus estudios de Grado en Bioquímica en la Universidad de Castilla – La Mancha, el sábado 9 de mayo se celebró la ceremonia de entrega de becas y diplomas a la segunda promoción de graduados.

Durante el acto 52 estudiantes recibieron de manera simbólica su Grado de manos del Rector de la UCLM, al que acompañaban el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica, Rafael Camarillo Blas y la coordinadora del Grado en Bioquímica y madrina de esta promoción, Carmen Arribas..

El acto se inició con unas palabras del Vicedecano, Rafael Camarillo, en las que al hilo de una semblanza de la vida de Ramón y Cajal, resaltó la importancia del trabajo, la dedicación y la vocación (enlace al discurso completo).

A continuación la madrina de la promoción, Carmen Arribas, ofreció un emocionante y enriquecedor discurso en el que destacó el importante papel que los componentes de este estupendo grupo de estudiantes han tenido en la consolidación y mejora de los estudios de Bioquímica en esta Facultad (enlace al discurso completo).

Tras un emotivo discurso  de los alumnos María Laguía y José Antonio Fernández  se procedió a imponer las bandas, y el acto académico finalizó con unas palabras del Rector y el Gaudeamus Igitur (enlace al discurso completo).

Después del acto académico, se proyectó un emocionante vídeo (enlace) realizado por los propios estudiantes que a continuación ofrecieron un ágape a los asistentes en los jardines del campus, que se alargó hasta bien entrada la tarde.