Participamos en la Semana del Cerebro 2016

Por sexto año consecutivo los investigadores del HNP organizan la Semana del Cerebro, un evento internacional patrocinado y coordinado por la Fundación estadounidense la DANA y la FENS (Federacion de Sociedades de Neurociencia de la EU).

Este año Toledo tomará protagonismo nacional como Capital Española de la Gastronomía y con este motivo la ciudad va a llevar a cabo diferentes actividades durante todo el año que promoverán su gastronomía, productos regionales y turismo.

El programa de la Semana del Cerebro titulado «Saborea Toledo 2016» va a emplear esta iniciativa como telón de fondo para organizar una serie de actividades para un público de cualquier edad, con las que se pretende que la neurociencia y la gastronomía se fusionen.

Además, nuestra Facultad va a participar en las distintas actividades. Por un lado, nuestras compañeras del Área de Bioquímica, Emma Burgos y Cristina Pintado impartirán dos de las conferencias programadas. Asimismo, Oscar Gómez y Cristina Pintado junto con alumnos de 4º curso del Grado de Bioquímica, realizarán talleres para alumnos de infantil y primaria en distintos colegios de la región.

Programa completo

Deja un comentario