TFM y TFG dirigidos

Curso 2018/19
Cruz del Campo, Carmen Pilar: La fábula en los libros de texto de Educación Primaria. TFG- Facultad de Educación de Toledo

Curso 2017/18
Campos Espada, Fátima: Lectura y diversión: el nuevo Plan de Lectura para Educación Primaria. TFG- Facultad de Educación de Toledo
Jiménez de la Vega, Natalia: Lectores presionados vs. lectores apasionados: revisión y alternativas a técnicas competitivas como parte de los planes de lectura.TFG- Facultad de Educación de Toledo
Viso Vallejo, Montserrat: Las adaptaciones del Lazarillo de Tormes en EP. TFG- Facultad de Educación de Toledo
Blasco, Nerea: Enseñar a leer con álbumes ilustrados en Educación Infantil:la interacción texto e imagen en dos cuentos populares, Caperucita Roja y Hansel y Gretel. TFG- Facultad de Educación de Toledo
Palencia Lorente, Sandra: Un espacio para las patologías del lenguaje en la Literatura infantil y juvenil actual. TFM. Máster de Investigación e Innovación en Educación. UCLM.

Curso 2016/17
Díaz Rodríguez, Almudena: Lectura y diversión: el nuevo Plan de Lectura para Educación Primaria. TFG- Facultad de Educación de Toledo
López Durango, Almudena: Lectores presionados vs. lectores apasionados: revisión y alternativas a técnicas competitivas como parte de los planes de lectura.TFG- Facultad de Educación de Toledo
Peña Gallardo, Estefanía: Las adaptaciones del Lazarillo de Tormes en EP. TFG- Facultad de Educación de Toledo
Díaz de Miguel, Ana: El álbum ilustrado en Educación Infantil como herramienta para el aprendizaje de literatura y matemáticas. TFG- Facultad de Educación de Toledo
Engenios Torrico, Ana: La consolidación de la Didáctica de la lengua y la literatura: análisis de tendencias e intereses en la revista Lenguaje y Textos. TFM. Máster de Investigación e Innovación en Educación. UCLM.

Curso 2015/16
García Doblado, Alejandro: Literatura infantil y juvenil de temática deportiva: Propuesta de un corpus para trabajar valores en el Plan de Lectura. TFG- Facultad de Educación de Toledo
González de Lucas, Javier: Adaptaciones, versiones y reescrituras de la Fábula de la cigarra y la hormiga para su uso en el aula.TFG- Facultad de Educación de Toledo
Huertas Segoviano, Antonia: Las adivinanzas como recurso didáctico en EP, con especial atención a la educación multicultural. TFG- Facultad de Educación de Toledo
Juárez González, Mónica: El método de lectoescritura de Mª Dolores Rius; un recorrido de más de treinta años. TFG- Facultad de Educación de Toledo
Justo Santurde, Cristina: Otra forma de aprender las letras: uso del CPI para el aprendizaje de las vocales en Educación Infantil. TFG- Facultad de Educación de Toledo

Curso 2014/15
Rodríguez Alonso, Alicia: Los pictogramas como recurso para trabajar los cuentos populares: Caperucita Roja y Los Tres Cerditos.TFG- Facultad de Educación de Toledo

Curso 2013/14
Gallardo Fernández, Carolina: La escritura creativa en el Primer Ciclo de Educación Primaria: una intervención a partir de la escritura de cuentos. TFG- Facultad de Educación de Toledo
García Castaño, Elena: Tratamiento didáctico de la oración en el tercer ciclo de Educación Primaria. TFG- Facultad de Educación de Toledo
Iglesia Sánchez-Cid, Sofía de la: La lectura en el C.P. San Francisco: hábitos lectores de los alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria. TFG- Facultad de Educación de Toledo
Sánchez Ramírez, Cristina: Literatura y cine: una propuesta para tercer ciclo de Educación Primaria. Manolito Gafotas.
Velázquez Labrador, Lourdes: La comprensión lectora en alumnos de 4º de Educación Primaria: propuestas de intervención a partir de PIRLS. TFG- Facultad de Educación de Toledo
García Vergaz, Adrián. Literatura en el cine. TFM. Facultad de Educación de Cuenca.
López García, Elena: Música para la educación poética en la literatura del barroco. Programación didáctica de Lengua y Literatura para 1º de Bachillerato. TFM. Facultad de Educación de Cuenca.

Curso 2012/13
García Sanz, Pilar: Tratamiento de la Literatura en los libros de texto: análisis de manuales para el 2º ciclo de Educación Primaria. TFG-Facultad de Educación de Toledo
Hernández Gómez, Gema: Plan de Lectura en el C.E.I.P «San Isidro Labrador»: análisis y propuestas de mejora. TFG- Facultad de Educación de Toledo
Viller Gómez, Sandra: El libro de texto de Lengua Castellana y Literatura: sobre su selección y uso en el 2º curso de Educación Primaria. TFG- Facultad de Educación de Toledo